San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Mendoza licitará la concesión de un complejo recreativo en el sur provincial

complejo Valle GrandeEl Ministerio de Turismo de la Provincia, llamó a licitación pública nacional para la concesión del complejo recreativo Valle Grande con el objeto de adecuar la infraestructura hotelera y de alojamiento de Mendoza,  poniendo en valor el patrimonio turístico en las zonas de montañas, para difundir los atractivos paisajísticos.

El objeto de la licitación es recuperar, explotar y mantener como alojamiento turístico las cabañas, cuya categoría será definida por el oferente (como mínimo tres estrellas).

La iniciativa busca potenciar, aún más, la zona turística de Valle Grande en el departamento de San Rafael.

El pliego tendrá un valor de $2500 y los sobres se abrirán el 11 de mayo a las 12.

El complejo recreativo Valle Grande está ubicado en el departamento de San Rafael, más precisamente en el Cañón del Atuel. Abarca una superficie de 23 hectáreas  y cuenta con 15 cabañas,  un salón de usos múltiples y  área de servicio que representan un total  de 1747 m2 cubiertos.

Los interesados podrán consultar la documentación en la sede de la Dirección de Administración de Contratos y Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura a partir del 20 de febrero de 2015, de 8 a 13, en el 8vo piso de la Casa de Gobierno.

 

http://prensa.mendoza.gov.ar/mendoza-licitara-la-concesion-de-un-complejo-recreativo-en-el-sur-provincial/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza licitará la concesión de un complejo recreativo en el sur provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*