San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Un robo insólito

misiles2

 

 

 

El Ministerio de Defensa de la Nación envió un comunicado a los medios de comunicación denunciando el robo al Ejército Argentino, de un misil.

El comunicado señala:

El Ministerio de Defensa de la Nación, informa que con fecha 12 de enero del corriente año el Ejército Argentino realizó una denuncia con motivo de haberse detectado en el Escuadrón Caballería Blindado 1 de la Ciudad de la Plata, Provincia de Bs. As, dependencia del Ejército Argentino, la ausencia de material sensible, más específicamente de un misil TOW 2.
Dicha denuncia quedó radicada en el Juzgado Federal N° 1 de La Plata, a cargo del Dr. Laureano Vidal.

Debe señalarse que el misil ausente resulta inoperable como tal, sin un lanzador específico como así también que no se han detectado faltantes de los lanzadores existentes.

A la fecha, se han llevado adelante las medidas iniciales, con el objeto de avanzar en la investigación. El Ministerio de Defensa y el Ejército Argentino se han puesto a disposición del Juez y del Fiscal a cargo, brindado toda la asistencia, información y colaboración que se pudiese requerir para el esclarecimiento del hecho.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un robo insólito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*