San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Tinelli mostró en Twitter la nueva camiseta de San Lorenzo

Tinelli posa con la nueva camiseta de San Lorenzo. (@cuervotinelli)Tinelli posa con la nueva camiseta de San Lorenzo. (@cuervotinelli)

Finalmente se develó uno de los secretos que más esperaban los hinchas de San Lorenzo de Almagro: la nueva camiseta para este 2015 en el que defenderá su título de campeón de América. A través de la aplicación Nike Fútbol App para smartphones, los fanáticos azulgranas pudieron conocer su indumentaria titular y suplente. Sin embargo, antes de eso, Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, hizo de modelo a través de su cuenta de Twitter.

Pero el empresario y conductor no fue el único que posó con la nueva indumentaria, sino que también lo hicieron Juanita y Lorenzo, dos de sus hijos.

Los hinchas que quieran tenerla antes que nadie podrán comprarla hoy, a través de la misma aplicación, mientras que a partir de mañana estará en tiendas virtuales. A los comercios del país, en tanto, llegará el 19 de este mes, dos días después de que los jugadores la usen por primera vez cuando se enfrenten a Atlético Nacional de Medellín en un amistoso en Miami.

La camiseta titular es azul oscuro con franjas verticales en un tono grana, mientras que la alternativa es blanca, con finas rayas azules verticales en el frente y cuello redondo. La indumentaria completa del equipo azulgrana incluye shorts blancos para el conjunto titular y azul marino para el alternativo. Tanto las camisetas como los shorts cuentan con tecnología Dri-Fit y están hechos con 100% de polyester reciclado de botellas plásticas. “En Nike estamos muy contentos de poder seguir acompañando a los grandes clubes del fútbol Argentino.

El 2014 representó uno de los mejores años en la historia de San Lorenzo y para nosotros es un orgullo comenzar a formar parte de la historia de la institución”, comentó Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Argentina.

Por su parte, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens destacó que “ser vestidos por una empresa tan destacada a nivel mundial como Nike significa un salto de calidad a la altura de lo que representa San Lorenzo, no sólo para el mercado local sino también para el internacional”.

Siguiendo la tendencia del lanzamiento de Rosario Central, por caso, la marca norteamericana diseñó un escudo especial partiendo del molde de la insignia de San Lorenzo, bajo el lema «Cada día más grande». Está inspirado en los elementos más representativos de la cultura del club, como los Santos, los Matadores, la emblemática esquina de San Juan y Boedo, los Cuervos, el Viejo Gasómetro y la vuelta a Boedo.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/Tinelli-Twitter-camiseta-San-Lorenzo_0_1283271942.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tinelli mostró en Twitter la nueva camiseta de San Lorenzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*