San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se extiende el plazo del 1º vencimiento para Cosecha y Acarreo 2015

cosecha y acarreoAgroindustria prorrogó hasta el 12 de enero para acceder a una tasa preferencial.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) prorrogó la fecha de presentación de solicitudes de crédito de las líneas para gastos de Cosecha y Acarreo 2015, establecido originalmente para el 31 de diciembre, y el mismo pasará al 12 de enero de 2015 para quienes quieran obtener una tasa de interés equivalente al 50% de la TNA del BNA.

La misma ampliación también se dispone para los convenios, tanto con FECOVITA, como con COVIAR. Dichos acuerdos consisten en que las cooperativas asociadas a FECOVITA, los productores y Establecimientos elaboradores integrados al proyecto integración de pequeños productores a la cadena vitivinícola PROVIAR y los postulantes individuales asociados a cualquier cooperativa obtendrán una tasa de interés del 10%, si solicitan el financiamiento hasta el 12 de enero de 2015. De esta manera se incentivan los procesos de asociatividad entre productores.

Quienes deseen ingresar solicitudes en la línea de crédito para financiar gastos de Cosecha y Acarreo Frutícola y Olivícola ciclo agrícola 2014/2015 también podrán hacerlo hasta el día 12/01/2015, inclusive, a fin de aplicarles una tasa de interés equivalente al 50% de la tasa de interés variable vencida en pesos de la cartera general del Banco de la Nación Argentina.

Los interesados pueden consultar más datos sobre esta línea de crédito en la sede central del FTyC 9 de Julio 1257, Piso 1 y 2 de Ciudad, en las delegaciones de toda la Provincia, llamado al 0261-4202434/35 o en www.ftyc.gob.ar

Fuente: Prensa Gobernación – http://prensa.mendoza.gov.ar/el-gobierno-extiende-el-plazo-del-1o-vencimiento-para-cosecha-y-acarreo-2015/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se extiende el plazo del 1º vencimiento para Cosecha y Acarreo 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*