San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Romina Gaetani se baja de “Noche & Día” por ataques de pánico

La actriz dejará la tira de El Trece paulatinamente, según acordó con Adrián Suar. Gaetani se ve obligada a dejar de trabajar por sufrir en los últimos tiempos ataques de pánico.

 Los personajes de Romina Gaetani y Facundo Arana, a pura acción.Los personajes de Romina Gaetani y Facundo Arana, a pura acción.

Romina Gaetani decidió dar un paso al costado de «Noche & día», la novela que está protagonizando con Facundo Arana en El Trece (lunes a jueves, 23 hs). La actriz debe dejar su lugar porque viene padeciendo desde algún tiempo ataques de pánico. Y, aunque con ayuda de su psiquiatra y medicación intentó revertir la situación, no pudo lograrlo.

Las horas de grabación que conllevaba una tira diaria -entre once y doce- no pueden ser completadas correctamente por la actriz. Entonces, luego de charlarlo con Adrián Suar, el productor de la ficción, acordaron que Romina dejará su papel en forma paulatina. Se calcula que la actriz seguirá grabando durante un mes más para poder darle una salida a su personaje y, además, de esta manera poder darles tiempo a los guionistas, Willy Van Broock y Marcos Osorio, de armarlo prolijamente.

Por el momento, en Pol-ka no se piensa en un reemplazo, sino se apunta a que gane terreno el personaje de Eleonora Wexler, que se venía desempeñando muy bien en la ficción y le gustaba mucho al público. Seguramente, Eleonora también ocupará el lugar que queda vació en la historia de amor que tenían Romina con el personaje de Facundo Arana. Muchos rumores indicaban que entre Gaetani y el galán no había un muy buen vinculo, pero puede pensarse que se debe a los grandes esfuerzos que hacía la actriz para grabar con su problema de salud a cuestas.Cabe destacar, además, que en abril del año pasado, luego de pasar unos días internado, falleció el padre de Romina. Ella estuvo junto a él mucho tiempo y su muerte la había golpeado mucho. Se pensó que con su regreso al trabajó mejoraría, pero no lo logró.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/tv/Romina-Gaetani-Noche-Dia-ataques_0_1294670906.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Romina Gaetani se baja de “Noche & Día” por ataques de pánico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*