San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Rige alerta de granizo y tormentas fuertes para la región

?????????????????????????????????????????????????????????????????????El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer un alerta por tormentas fuertes para el oeste, centro y sur de Buenos Aires, el sur de Córdoba y de San Luis, el este de La Pampa y el sudeste de Mendoza.
«Sobre la zona de cobertura comenzaron a registrarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que en el transcurso del día las mismas se intensifiquen y extiendan al resto del área pudiendo ser, algunas de estar tormentas, fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada», sostiene el parte meteorológico.
El SMN agregó que «la inestabilidad se mantendrá hasta por lo menos la noche de este martes o, probablemente, la jornada de mañana, miércoles”.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), por su parte, pronostica para hoy martes, tiempo caluroso con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y el Ingreso de sistema frontal, y para mañana, miércoles, nubosidad variable con leve descenso de la temperatura, y vientos del sudeste.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Rige alerta de granizo y tormentas fuertes para la región»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*