San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Mesa Macri 2015 le contestó a Musale sin nombrarlo

MacriLa Mesa Macri 2015 que integran el Partido Demócrata, el PRO (al menos un sector) y Unión por Todos cuya referente nacional es Patricia Bullrich, salieron a poner paños fríos a las explosivas declaraciones de José “Pepe” Musale, candidato a intendente del PRO.
Musale, hace pocos días, acusó a los integrantes de esta mesa de ocultar tras su denominación la presunta pertenencia al Partido Demócrata y el predominio de éste en el armado de la lista que llevará al empresario Arturo Morozumi como candidato a intendente, calificando la iniciativa como “un intento de volver al pasado”.
Sin mencionarlo explícitamente, el propio Morozumi salió al cruce de Musale señalando ante los medios que asistieron a una conferencia de prensa que el factor aglutinante del grupo que sustenta su candidatura no es político-partidario, que no les interesa confrontar sino acordar y que han intentado dialogar con Musale para limar asperezas, pero no han tenido éxito.
En el salón donde se desarrolló la conferencia había varios referentes de extracción innegablemente demócrata, como Aníbal Ríos, Nora De Filippo, Mario Fernández y Juan Carlos Bittar, dando fe del apoyo partidario a esta agrupación.
No obstante, la idea de los integrantes de la Mesa Macri 2015 es sumar caras nuevas a partir de la convocatoria de personas que, como Morozumi, “no viven de la política, pero saben y pueden hacer política”, según expresó Graciela Pía de Unión por todos en la oportunidad. Además, entre los nombres que se barajan para acompañar a Morozumi como concejales figuran jóvenes como Gustavo Guiñazú y Federico Lorenzo, ambos sin antecedentes en política partidaria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mesa Macri 2015 le contestó a Musale sin nombrarlo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*