San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Mario Kempes recibió el Año Nuevo recuperado y en familia

El ex futbolista argentino fue operado del corazón en octubre pasado y debieron colocarle seis bypass. «Estoy con mi familia y con salud, que es lo importante”, dijo el «Matador» a Cadena 3.


Kempes volvió a trabajar para la cadena ESPN (Foto: archivo)

El ex futbolista Mario Alberto Kempes recibió el 2015 en Estados Unidos, donde reside parte de su familia, y valoró su buen estado de salud tras ser operado del corazón (le pusieron seis bypass).
“Estoy muy bien después de que me operaron y me dejaron perfectamente, estoy con mi familia y con salud, que es lo importante”, expresó a Cadena 3.Añadió que a los 20 o 25 días de la intervención quirúrgica volvió a trabajar en la cadena de televisión ESPN, donde se desempeña como comentarista.

El “Matador” opinó, también, sobre Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid, que no pasa su mejor momento: “Uno nunca se olvida de jugar y hacer goles, pasa que »El niño» ha agarrado un bajón futbolístico desde que llegó al Chelsea desde el Liverpool y nunca más se pudo levantar, ni con la selección española”.

“Es un trabajo importante para recuperar a un jugador ídolo en el Atlético de Madrid”, consideró.

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2015/01/02/139520.asp?titulo=Mario-Kempes-recibio-el-Ano-Nuevo-recuperado-y-en-familia
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mario Kempes recibió el Año Nuevo recuperado y en familia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*