San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los bancos no atenderán  a sus clientes hasta el viernes 2

banco naciónLos bancos públicos y privados no abrirán sus puertas al público este miércoles 31 debido a que regirá el asueto durante toda la jornada, por lo que para  hacer trámites habrá que esperar hasta el viernes 2.
Las sucursales de las entidades no trabajarán entonces ni miércoles ni jueves, dado que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) decidió dictar asueto por las festividades del fin de año.
La disposición oficial determinó que el último día para realizar operaciones bancarias sea hoy, martes 30 de diciembre, a diferencia con la semana pasada cuando el miércoles 24 en víspera de Navidad hubo una jornada reducida.
El Banco Central dispuso otorgar asueto el miércoles y posteriormente todas las empresas decidieron plegarse a la medida para poder otorgar una jornada completa a sus empleados.
La autoridad monetaria que preside Alejandro Vanoli aclaró que “el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual”, a pesar de que el Gobierno había dictado asueto para la administración pública.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los bancos no atenderán  a sus clientes hasta el viernes 2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*