San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La última oferta de Massa para tentar a «Cobos gobernador»

La rosca política rumbo a las PASO de abril se intensificó a partir del desdoblamiento de Pérez. En este contexto, Cobos se apresuró para declarar públicamente que podría bajar a la provincia para competir por la gobernación, pero ¿dentro del radicalismo?

En las últimas horas, tras las declaraciones de Cobos en la Vendimia de Junín, volvió a tomar fuerza la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa, quien le habría realizado una oferta más que tentadora al ex vicepresidente de Cristina Fernández.

La oferta que Massa habría puesto sobre la mesa sería que Cobos se convierta en candidato a gobernador por el Frente Renovador y, como «recompensa» para Cleto, el líder del Frente Renovador llevaría como compañera de fórmula a Laura Montero.

En realidad, Massa habría armado un combo en el que también incluiría cargos para el «cobismo» en los ministerios del Gabinete nacional en caso de que el ex intendente de Tigre resulte triunfador en las elecciones presidenciales y desembarque en la Casa Rosada.

Por lo pronto, el radicalismo mendocino hierve en una interna que se divide entre quienes apoyarían la candidatura de Cobos y los que se oponen a ésta. Ahora, Massa agregó un poco más de pimienta al asunto.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/583265-ultima-oferta-de-massa-para-tentar-a-cobos-gobernador/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La última oferta de Massa para tentar a «Cobos gobernador»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*