San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

La tarifa de la eléctricidad no variará durante todo el año

electricidadLa tarifa eléctrica en Mendoza no sufrirá incrementos durante este año, según confirmó desde Buenos Aires el gobernador Francisco Pérez.
El mandatario firmó un convenio con el ministro de Planificación, Julio De Vido, que contempla no subir la tarifa eléctrica durante el 2015. También Misiones y San Juan firmaron el acuerdo para no modificar los cuadros tarifarios.
Ese convenio, según informó el gobernador por Twitter, le permitirá a la provincia recibir más de 370 millones para obras y costos operativos del sector eléctrico.
El ministerio a cargo de Julio De Vido detalló en un comunicado que «se trata de la extensión de los convenios del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración activados en abril de 2014 y que vencieron el 31 de diciembre último.
De esta manera, ya son 13 las provincias que suscribieron la prórroga del acuerdo, tras la adhesión de Formosa, Jujuy, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires, Entre Ríos y Tucumán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La tarifa de la eléctricidad no variará durante todo el año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*