San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La DIyC Donó Más De 4.000 Kilos De Alimentos a Entidades De Bien Público

??????????????????????????????????????????????????????????????El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) ha donado 4.468  kg. de productos alimenticios a entidades de bien público de Mendoza.
Son muestras tomadas en los operativos a industrias y comercios de Mendoza realizados por la Dirección de Industria y Comercio (DIyC), desde 2012.

En cumplimiento del procedimiento, una vez verificada la aptitud del producto se le notifica al industrial y comerciante que los duplicados de las muestras pueden ser retirados en el plazo de ley, vencido el mismo la DIyC dispone el destino final de la mercadería.
Facundo Esnal, Titular de la DIyC manifiestó “desde la Dirección llevamos adelante una política de fiscalización y control donde aseguramos la transparencia del procedimiento, por ello agradecemos a los industriales y comerciantes su decisición de que podamos disponer de la mercadería para ayudar a los que más necesitan”

Algunas de las instituciones que han sido beneficiadas son: Hogar Santa Marta – Centro Comunitario San José – Hogarcito Don Orione; Caritas de la Parroquia San Miguel Arcangel de Las Heras y Comedor Escuela J. Guiraldes de Ugarteche Luján, Hogar Santa Gianna de San Rafael; Fundación Amigos por el Deporte y Fundación Alas de Las Heras; Fundación Accionar Argentina
“Hogar Honrar la Vida”, Centro de Capacitación y Trabajo N° 6-034 de Ciudad, Escuela Milkayac de Carrodilla, Cens N° 3494 del Centro Penitenciario Alma Fuerte, Unión Vecinal Virgen del Valle de Godoy Cruz, Escuela Hogar Eva Perón, Comerdor San Francisco de  Godoy Cruz, Merendero Las Vías Algarrobal de Las Heras, Comerdor Brillitos de Luz del Barrio La Favorita, entre otros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La DIyC Donó Más De 4.000 Kilos De Alimentos a Entidades De Bien Público»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*