San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Estafó a comerciantes de Alvear con botellas de cerveza llenas de agua

cerveza 2Una estafa insólita han sufrido comerciantes y consumidores de General Alvear en los últimos días, ya que a caballo de la euforia etílica de las fiestas, un hombre les estuvo vendiendo botellas de cerveza llenas con agua.
Según informó la FM local Radio Uno, estas botellas adulteradas vienen apareciendo  desde antes de las fiestas, en diciembre, y son ofrecidas por un hombre que estuvo ofreciendo cajones de esta bebida de manera particular a los comerciantes locales.
Una comerciante damnificada, relató que «vino antes de Navidad y me ofreció las 12 botellas en 140 pesos. Era un precio accesible, conveniente, más bajo que el del distribuidor y hablaba muy bien. Y como me faltaban algunas botellas decidí comprarle las que traía».
«Menos mal que llegó mi hermano, ya que compró una y cuando la abrió me dijo ‘esto es agua’. Luego abrimos todas las botellas y estaban todas igual. Me quería morir», expresó la mujer en la citada emisora, aunque reconoció que «no hice la denuncia pero ahora que salió el tema a lo mejor me animo».
Además el estafador ha sido denunciado públicamente por la empresa alvearense Santo Guiliano, distribuidor de la famosa marca de cerveza que se embotella en Mendoza, deslindando responsabilidades sobre el accionar de ésta persona, la cual sería un ex empleado de la compañía cervecera.
Habría decenas de comercios minoristas estafados pero desde la Policía aseguraron que «sólo tiene algunas denuncias» ya que mucha gente prefiere «perder ese dinero» a tener que «vivir» siendo convocado para la investigación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Estafó a comerciantes de Alvear con botellas de cerveza llenas de agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*