San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

El esfuerzo por sobre todas las cosas

Alejandro DavilabicicletasTal como habíamos anunciado la semana pasada, este martes partió hacia Chile el contingente de deportistas especiales sanrafaelinos, quienes dejando de lado todo tipo de dificultades, cruzarán la cordillera de Los Andes en bicicleta. El lunes fue la “salida simbólica”.

 El lunes fue el acto en el kilómetro cero en el que sanrafaelinos y turistas pudieron ver a los ciclistas y sus equipos listos para partir hacia el vecino país, en la marco de la octava travesía de personas con discapacidad que unen Argentina y Chile.

 Se trata de 18 ciclistas (de los cuales 11 tienen diversas discapacidades) que se han entrenado durante todo el año pasado para cumplir con este desafío. Van acompañados por profesores, familiares y personal sanitario en diversos vehículos de apoyo.

 El profesor Alejandro Dávila, a cargo del contingente, agradeció a las empresas que apoyan este evento y también a los padres y familiares de los participantes. Prometió que al regresar, traerán material audiovisual y fotográfico para la realización de alguna presentación que les quede de recuerdo a los deportistas.

 El viernes 16 llegarían a Talca (Chile) y pegarían la vuelta para llegar a San Rafael el lunes 19. Habrá un acto en el kilómetro cero para recibirlos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El esfuerzo por sobre todas las cosas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*