San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cobos no se baja de la carrera presidencial

Anunció que seguirá en campaña y que en Mendoza apoya a los sectores que lideran tanto Alfredo Cornejo y Laura Montero.

La indecisión que dominaba a Julio Cobos en los últimos días parece haber desaparecido. La posibilidad de que “bajara” su candidatura a presidente por la de gobernador de Mendoza quedó disipada esta noche luego de un escueto comunicado que divulgó el diputado nacional.

 Aseguró que aspirará a ocupar el sillón de Rivadavia y apoyará en nuestra provincia a los sectores internos liderados por Alfredo Cornejo y Laura Montero, sin que esto implique que ambos dirigentes conformen una fórmula conjunta.

“Es de público conocimiento que desde hace meses trabajo en la construcción de un proyecto nacional, en el marco de la candidatura a presidente. El adelantamiento del cronograma electoral en la provincia de Mendoza, generó planteos de muchos correligionarios para que sea uno de los posibles aspirantes a la gobernación de Mendoza. Me honran con su consideración”, comenzó Cobos en un comunicado divulgado pasadas las 22.

“La Unión Cívica Radical de Mendoza cuenta con personas capaces, honestas y con experiencia de gestión; juntos con cada una de ellas vamos a construir la mejor alternativa de gobierno”, agregó en el escrito.

“Sé que el radicalismo ofrecerá a los mendocinos los mejores candidatos en cada uno de los cargos, con un gran gestor como Alfredo Cornejo y una de las legisladoras nacionales más importantes como lo es Laura Montero”, señaló.

“Juntos, todos los sectores tirando para el mismo lado, vamos a reconstruir la provincia que supimos tener y llevarla a dónde debe estar. Con Alfredo, Laura, con todos los que nos apoyen de nuestro partido y abriendo las puertas a todos los otros sectores políticos que nos quieran acompañar, construiremos la mejor alternativa de gobierno para Mendoza”, finaliza el comunicado del ex Vicepresidente, quien deja abierta la puerta a posibles alianzas con otras fuerzas.

Una vuelta de página más dentro del proceso político interno de la UCR. Recordemos que esta semana, Cobos recibió un fuerte respaldo de distintos dirigentes radicales para que declinara su postulación a la presidencia y se presentara como candidato a gobernador.

http://www.losandes.com.ar/article/cobos-no-se-baja-de-la-carrera-presidencial-830514
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cobos no se baja de la carrera presidencial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*