San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Casa Bianchi se instala en Punta del Este con su línea “Famiglia Bianchi”

Champagnera BianchiDurante toda la temporada estival Casa Bianchi acompañará con su multipremiada línea de vinos Famiglia Bianchi y su espumante Bianchi Extra Brut el calendario de muestras del espacio de arte Anastacio by P Fine Art en Punta del Este, Uruguay.
La reconocida bodega de San Rafael anunció que se traslada a Uruguay para acompañar con sus vinos y espumantes una atractiva selección de obras de creadores contemporáneos de Uruguay y de la región. Así, durante los tres meses de verano quienes se acerquen a visitar la muestra de estos nuevos artistas podrán disfrutar del recorrido junto a una copa de la línea de varietales Premium Famiglia Bianchi Reserva, la cual incluye su malbec, premiado recientemente como el mejor vino tinto del mundo en Vinalies, Francia.
Anastacio by P Fine Art es un espacio de difusión y celebración de las calidades artísticas que emergen en esta parte del mundo. Allí nóveles artistas que se están proyectando internacionalmente exhiben sus obras al exclusivo publico esteño.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Casa Bianchi se instala en Punta del Este con su línea “Famiglia Bianchi”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*