San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Carlos y Karol son los “primeros turistas”

TuristasCarlos Vejar y Karol Alarcón, llegaron a San Rafael y a las 13.15 del 1° de enero ingresaron a la Dirección de Turismo. Fueron los primeros del año en hacerlo, por lo que se los considera “los primeros turistas del año”. Este viernes recibirán un gran agasajo en la plaza Francia.

Carlos tiene 28 años y es ingeniero mecánico. Estuvo una vez en Argentina (Buenos Aires), pero es la primera vez que visita San Rafael. Karol tiene 26, es administrativa y nunca había estado en el país. Ambos trabajan en la cadena internacional Sodimac y este mes cumplirán un año de novios.

Contaron que estaban en Mendoza y por internet vieron los paisajes sanrafaelinos, por lo que decidieron tomar el auto y viajar al Sur. Iban pasando por la Av. Hipólito Yrigoyen y decidieron entra a la Dirección de Turismo, donde los recibió personal que les informó que habían sido los primeros visitantes.

Este viernes en la plaza Francia desde las 20, se llevará adelante el recibimiento oficial, para un agasajo con espectáculos artísticos, que seguramente no podrán olvidar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Carlos y Karol son los “primeros turistas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*