San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Buscan en Mendoza a “El Bujía” Coria por abusar de una nena de 11 años

PoliciaLa policía continua buscando a Rafael “El Bujia” Coria, un delincuente puntano quien ya tiene varias causas  por robo y esta vez lo buscan por el delito de abuso sexual simple con acceso carnal a una nena de 11 años.
Por lo que ha podido averiguar la Policía, la nena de 11 años –que es vecina del barrio 500 Viviendas Norte– es amiga de un joven de 20 años que es conocido de “El Bujía” y reside en inmediaciones de la casa de él. La niña, el muchacho de 20 años y un chico de 14 se han juntado con Coria el lunes “entre la tarde-noche”, estimó una fuente.
Según la información recogida, han ido en el auto de Coria a dar una vuelta al mirador y luego al centro. “Después fueron a la casa de este hombre. En determinado momento echó al menor de 14, les mostró un cuchillo a los chicos que quedaban y les dijo ‘nadie se va de acá’. Pero el muchacho se escapó, y quedó sólo la chiquita allí. Al rato, el chico de 20 regresó con un vecino que conoce (a Coria). Él declaró que el imputado le mostró un arma de fuego, que le hizo un ademán, y se fue”, resumió una fuente. En virtud de esa presunta intimidación, Coria también fue imputado por amenazas con arma de fuego.
La niña habría sido atacada en el lapso en que Coria se quedó solo con ella. La chiquita volvió a su casa a las 9 del martes. Luego le contó a una hermana que había sido abusada, y más tarde se lo confió a su mamá. La mujer, enfurecida, se fue directamente a la casa de Coria acompañada por conocidos. Recién después de que la Policía llegó a la cuadra, por el intento de ajusticiamiento, la señora fue a la comisaría e hizo la denuncia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Buscan en Mendoza a “El Bujía” Coria por abusar de una nena de 11 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*