San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Bienvenido al futuro de la cerveza

Los verdaderos amantes de la cerveza lo tienen claro: donde esté una caña bien tirada, con sus dos dedos de espuma y muy fría, que se quite lo demás. Pues bien, HEINEKEN parece haber escuchado sus pensamientos y acaba de crear un grifo de cerveza especialmente pensado para los más cerveceros.

 El nombre del invento es  THE SUB®  y se trata de un dispensador que enfría la cerveza y dispone de un grifo para darle presión, de modo que cualquiera, de manera cómoda y sencilla, pueda tomar una birra recién tirada en su propia casa.

 El aliado de THE SUB®: THE TORP®, cápsulas de cerveza de barril de 2 litros disponibles en varias marcas: HEINEKEN, Affligem y Desperados. para que los más sibaritas tengan varias opciones para elegir. Mantén THE TORP® en la nevera, introdúcelo en THE SUB® y disfruta de tu cerveza favorita en cualquier momento a 2ºC. Y por si fuera poco, para comprarlas no hará falta ni siquiera tener que bajar al supermercado sino que se puede pedir online y te llega directamente a casa en 48 horas.

 Ya no hay excusa para no disfrutar de una cerveza recién tirada, helada y con su espuma rebosando. Y si es con amigos cerca, pues mejor que mejor.

http://www.muyinteresante.es/innovacion/sociedad/articulo/el-grifo-para-tirar-canas-en-tu-propia-casa-411419354927
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Bienvenido al futuro de la cerveza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*