San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Apuntan a La Cámpora por la muerte de una afiliada a PAMI

PAMIUna mujer de 74 años, identificada como Mireya Córdoba, murió este jueves cuando esperaba ser atendida en la sede del PAMI de Mendoza tras desvanecerse, mientras esperaba su turno para ser atendida.
De acuerdo a lo que manifestó la ex funcionaria de Salud Graciela Ocaña, la obra social de los jubilados tiene más de 17.000 empleados en todo el país y la queja generalizada es que contratan “personal político”, en lugar de sumar médicos, enfermeros y especialistas para mejorar la prestación a los jubilados.
“No se puede permitir que el dinero de atención de la gente se destine a la política.

(foto archivo)

Ubican personal de La Cámpora para financiar la política”, dijo Ocaña, en referencia al director de la delegación local, que no salió a hablar sobre la muerte de la anciana. En ese sentido expresó su malestar al considerar que los funcionarios cobran entre $70 mil y $90 mil y “ni siquiera dan la cara».
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora republicó un tuit en donde se muestra el bono de sueldo de Álvarez correspondiente al mes de junio donde se observa que el sueldo del director ronda en los $70 mil.
Además, recordó que en diciembre pasado presentó una denuncia en la Justicia Federal mostrando algunas irregularidades en el PAMI para que se investigue la malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas y el enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Apuntan a La Cámpora por la muerte de una afiliada a PAMI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*