San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

AGROINDUSTRIA CONTROLÓ MAS DE 1000 COMERCIOS DURANTE LOS OPERATIVOS DE FIN DE AÑO

superEl Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Industria y Comercio (DiyC) informó los resultados de los operativos defin de año.

Durante los meses de noviembre y diciembre los inspectores de la DiyC verificaron 1073 locales comerciales (super e hiper mercados, centros comerciales, minimarkets y despensas), labrando 71 actas de infracción.
Los operativos se realizaron en toda la Provincia y las infracciones corresponden en un 50% a la falta de exhibicion de precios en los productos y en menor porcentaje a vencimiento y diferencia góndola – caja.
Facundo Esnal, Titular de la DiyC manifestó, “tal como nos encomendó el Ministro Costa, hemos realizado controles tanto en el Gran Mendoza como en los Departamentos a través de nuestras delegaciones, el objetivo es garantizar la calidad y genuinidad de los productos que consumen los mendocinos”.

“Este año vamos a profundizar la política de concientización destinada al sector comercial e industrial de la Provincia, acompañandolos y brindiandoles herramientas que les permitan cumplir con la normativa vigente, mejorar la calidad en su producción y aportar  transparencia en la comercialización” agregó el funcionario.
Para mayor información o denuncias comunicarse al0800-333-3492 de 8 a 16.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «AGROINDUSTRIA CONTROLÓ MAS DE 1000 COMERCIOS DURANTE LOS OPERATIVOS DE FIN DE AÑO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*