San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Posición de la UCR «Presupuesto»

ucrLa Honorable Cámara de Diputados aprobó anoche el presupuesto provincial que fue remitido al Senado.
Lo hizo imponiendo, democráticamente, el despacho elaborado por los legisladores radicales.
Este presupuesto tiene una gran diferencia con los otros siete presupuestos enviados por el justicialismo desde 2008 en adelante: no contiene endeudamiento para gastos corrientes. Es un presupuesto racional, lógico y austero, algo que nunca hizo el oficialismo en los más de siete años de gobierno.
Los legisladores radicales votaron siguiendo el mandato partidario que fue explicito. Y el mandato de nuestro partido fue el que recibió en las urnas en las pasadas elecciones donde, por abrumadora mayoría, la ciudadanía nos eligió para controlar a un gobierno incapaz, despilfarrador y pésimo administrador. (Foto de Archivo)
No estamos haciendo otra cosa más que cumplir el mandato popular. Ese mismo mandato al que Francisco Paco Perez desconoce en su accionar de gobierno.
Consumada la votación del presupuesto el gobernador la emprende contra los dirigentes de la UCR acusándolos de todos los males de la provincia. Incluso y en su furia incontenida, pretende mostrar fisuras internas en nuestro partido. Cuando debería aprender de ellos quienes permanentemente mejoran sus gestiones al frente de los municipios.
Señor gobernador, en primer lugar, cálmese, reflexione y piense antes de hablar. Le hace muy mal a su investidura frases impropias de un mandatario elegido por el pueblo.
En segundo lugar, y una vez calmado, dediquese a los problemas reales de la provincia, que son muchos y por todos conocidos.
En tercer lugar, no culpe a la oposición ni insulte a los dirigentes por su incapacidad propia y la de su gobierno. Sólo usted y los que lo acompañan desde hace siete años son responsables del desmanejo y la crisis en Mendoza.
Usted tal vez perdió de vista que ocupa el sillón que alguna vez fue el del General San Martín. Es un honor para cualquiera nacido en esta tierra. Aún para usted, que eligió ser un mero “soldado de Cristina”, en lugar de imitar, los valores del Padre de la Patria.
Sergio Pinto – Presidente Comité Provincia
Marcelino Ilgesias – Vicepresidente Comité Provincia
Andres Lombardi – Secretario General Comité Provincia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Posición de la UCR «Presupuesto»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*