San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La UNCuyo sumará ocho carreras nuevas en 2016

unc SRLa Universidad Nacional de Cuyo comenzará el ciclo de estudios 2016 con 8 nuevas carreras y realizará una serie de obras entre las que se destacan un nuevo edificio para la Facultad de Educación Elemental y Especial, la segunda etapa del edificio de la Escuela de Música y la terminación del Centro Cultural en el Parque Central.
El dictado de las nuevas carreras se distribuirá en cinco departamentos de la provincia y serán Licenciaturas en Geología, en Transporte y Logística,  en Turismo y Hospitalidad, en Ciencias de la Computación, Ingeniería Mecánica y las Tecnicaturas en Producción Audiovisual, en Recreología y en Producción Animal en Zonas Áridas.La currícula de estas cinco carreras de grado y tres tecnicaturas estará integrada por diferentes disciplinas y su modelo de gestión será interfacultades. Además, el dictado de sus contenidos se extenderá en diferentes departamentos de la provincia. La licenciatura en Geología se dictará en Malargüe; la Ingeniería Mecánica, en San Rafael; Turismo y Hospitalidad se podrá cursar en Valle de Uco; Logística y Transporte en los departamentos del Este y Ciencias de la Computación en el Centro Universitario de la UNCuyo, en la Ciudad de Mendoza.
En tanto que las técnicas son: Producción Animal en Zonas Áridas que estará disponible en General Alvear y Producción Audiovisual y Recreología en la Ciudad Universitaria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La UNCuyo sumará ocho carreras nuevas en 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*