San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Enzo Pérez, en la mira de un grande de Inglaterra

enzo pérezEl pase del mendocino, jugador del Benfica de Portugal, podría concretarse en alrededor de 44 millones de dólares.

Enzo Pérez, jugador del Benfica de Portugal, está en los planes de Manchester United de Inglaterra, en un pase que podría concretarse en alrededor de 44 millones de dólares, según la prensa inglesa.

El Valencia de España también tenía en sus planes al ex jugador de Estudiantes, pero la alta cotización del jugador hizo que desistiera de su contratación, liberando el camino para su llegada a Manchester, indicó el sitio inglés de Caughoffside.

El máximo interesado en la llegada de Pérez a Inglaterra es el entrenador del equipo donde juega Angel Di Maria, el holandés Louis Van Gaal, quien tiene debilidad por el jugador de 28 años y nacido en Mendoza, quien fue titular del seleccionado argentino en las instancias finales del mundial de Brasil 2014.

El volante se inició en Deportivo Maipú de Mendoza, luego jugó en Godoy Cruz de la misma provincia y posteriormente en Estudiantes de La Plata.

Fuente: MDZOL – http://www.mdzol.com/nota/575474-enzo-perez-en-la-mira-de-un-grande-de-inglaterra/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Enzo Pérez, en la mira de un grande de Inglaterra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*