San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

De las Malvinas a San Rafael

Malvinas 1KODAK Digital Still CameraEx combatientes de todo el país se reunieron este viernes en San Rafael, en el marco de un congreso que se hace año a año. Es la primera vez que se realizaba en la provincia de Mendoza.

 Hubo un acto de apertura del que participaron algunas autoridades políticas locales, y después sí se dio inicio al encuentro de ex combatientes de Malvinas.

 Jorge Martínez, presidente del Centro de Veteranos de Malvinas San Rafael, se mostró muy conforme con lo que se logró ya que ésta “es una forma más de demostrar cómo está trabajando CE.VE.MA., con todas las pilas puestas porque el fundamento de esto es ‘malvinizar nuestra patria’, recuperar nuestra soberanía y reivindicar la memoria de nuestros caídos”.

 Los veteranos no solo llegaron a San Rafael para participar de este importante evento, sino que además muchos de ellos aprovecharon para conocer los paisajes del departamento. Incluso algunos de ellos estiraron su estadía para conocer un poco más y otros directamente adelantaron que vendrán nuevamente con sus familias a vacacionar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «De las Malvinas a San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*