San Rafael, Mendoza 04 de mayo de 2024

Con la ilusión a cuestas, River viaja a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana

Tras el el entrenamiento en el Monumental, el plantel se dirigió al aeropuerto de Ezeiza; llegarán a Colombia en horas de la madrugada

Ya con la final de la Copa Sudamericana como el gran objetivo de los próximos días, aunque con chances en el torneo de Primera División que se definirá el 14 de diciembre, el plantel de River viaja a Medellín con la ilusión a cuestas y con un equipo que parece confirmado. Tras la práctica de la tarde en el Monumental, el equipo se dirigió al aeropuerto de Ezeiza, en donde tomará el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1954 con destino a Medellín. Aunque resta confirmación, River formaría con Marcelo Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. El resto de los futbolistas que viajan a las 21.30 son: Julio Chiarini, Mercado, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

El plantel se alojará en el hotel San Fernando Plaza de Medellín y una vez finalizado el partido regresará en otro vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas 1955.

Pezzella fue titular en el Monumental el pasado jueves y el domingo, y en principio correría con ventaja, aunque Mammana completó un buen partido contra Banfield desde el inicio y también contaría con chances de ser titular el miércoles a las 21.15 ante Atlético Nacional de Medellín.

Entre los futbolistas que Gallardo designó para viajar está Matías Kranevitter, quien se recuperó definitivamente de una operación por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y el domingo estuvo en el banco de suplentes frente a Banfield, aunque no tuvo minutos en el campo de juego. También estará en Colombia el delantero Fernando Cavenaghi, autor de dos goles en la victoria sobre el «Taladro» y quien volvió a tener acción en Primera en el superclásico del pasado jueves tras superar una operación por una bursitis en el dedo gordo de su pie derecho.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con la ilusión a cuestas, River viaja a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*