San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Una balanza en las piedritas del gato te avisa si bajó de peso o está enfermo

Se trata de un proyecto en Kickstarter, que se suma a muchos otros dispositivos que aprovechan la tecnología para tener un mejor control de las mascotas

Es una balanza que se ubica debajo de la caja con las piedritas de tus gatos. Y es lo suficientemente sensible como para determinar el peso del gato, de las heces y de cuántas veces va al baño. Incluso es capaz de distinguir entre varios gatos que comparten las piedritas.

La gracia del dispositivo es que puede detectar variaciones en el peso de la mascota, problemas intestinales, etcétera. Toda la información se puede analizar con una aplicación para el teléfono. En Kickstarter proponen un precio de 149 dólares para los que den su apoyo inicial.

El de Tailio no es el único dispositivo pensado para mascotas: también existe uno para alimentar al gato cuando sus dueños no están en casa; además, un servicio de videoconferencias para perros; también, dos collares para determinar cuán activo es tu perro o gato, e incluso una aplicación paraencontrar un pichicho perdido, entre otras opciones que acercan la tecnología a las mascotas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una balanza en las piedritas del gato te avisa si bajó de peso o está enfermo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*