San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

San Rafael tendrá un nuevo colegio

santisimaUna institución que ha ido creciendo a lo largo de los años en la educación del sur provincial, es la Fundación Educativa Santísima Trinidad, que en este caso anunció la apertura de una escuela a partir del ciclo lectivo 2015.

 Eugenia Martínez, directora académica de la institución, explicó que dado que poseen muchos años de experiencia en la formación de profesores de educación física, la nueva propuesta está basada en la calidad de vida que otorga el deporte, la formación lúdica, recreativa, con otros elementos importantes como es la enseñanza del inglés en una formación bilingüe. Habrá talleres integrados, trabajo en pensamiento lógico y pensamiento lateral. “Creemos que para San Rafael es una propuesta oportuna y que vale la pena que los padres se acerquen a consultarnos qué es lo que queremos para sus hijos dentro del colegio ‘Santísima Trinidad’”, explicó.

 En el ciclo lectivo 2015, comenzarán a trabajar las salas de jardín maternal (de 45 días a 2 años), sala de 3 y sala de 4 años. La idea es que en 2016 se abra la sala de 5 y así sucesivamente, primero primaria y después secundaria.

 Para inscripciones o más información, los interesados pueden acercarse a la Fundación, en Deoclesio García 191. Cabe aclarar, que el colegio funcionará en el edificio propio que tiene la institución en calle San Lorenzo 231.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael tendrá un nuevo colegio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*