San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Guillermo Carmona: Rossi es el mejor candidato a presidente

Lo aseguró en el Encuentro de Reflexión Política en San Rafael, Mendoza, que encabezó junto al Ministro de Defensa el último sábado. Previamente, se hicieron entrega de las actas de la dictadura al intendente de San Rafael Emir Félix, y a organismos de derechos humanos. “La gran debilidad de la oposición es su falta de proyecto político”, señaló Rossi en el encuentro, que se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento del sur mendocino, con la participación de militantes políticos y de organizaciones sociales.

 “Ya nadie habla de fin de ciclo”, remarcó, de acuerdo con lo que se nota en las calles y en la capacidad de movilización, “el Frente para la Victoria tiene una potencialidad electoral altísima”.
“Nosotros entendemos que la construcción política es colectiva, a diferencia de la oposición que solo demuestra los apetitos personales de muchos de sus dirigentes”, añadió el ex jefe de la bancada de diputados nacionales del FpV y consideró que  “los argentinos, en 2015  votarán, para que continúe este modelo, sea quien sea el  candidato”.
El ministro aseveró que  el kirchnerismo “tiene una fortaleza que emerge de estos 12 años de haber gobernado a la Argentina, con el mejor gobierno de los últimos 50 años; mientras  la oposición se  confunde. Cree que, porque  le va más o menos bien en una elección parlamentaria,  ya tiene ganada la presidencial”.
Y agregó: “La oposición proyecta un escenario poco edificante para los argentinos; mientras el Frente para la Victoria, liderado por la Presidenta, muestra un proyecto político totalizador, contundente y globalizante”.
“Mientras  en la usina opositora discuten por ver quién va ser su candidato a presidente, nosotros nos dedicamos a gobernar y resolver el problema de los argentinos”, añadió Rossi ante la militancia en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, ubicado en el Parque “Juan Domingo Perón”.
Por su parte, el diputado nacional, Guillermo Carmona, afirmó que “Agustín Rossi es el mejor candidato a presidente de la Nación. En él vemos la mejor proyección de este proyecto político  que conduce y seguirá conduciendo Cristina Fernández de Kirchner”.
El Ministro también se hizo tiempo para visitar dos empresas históricas de la zona sur, fuertemente vinculadas a la producción y el trabajo; la metalmecánica Tassaroli y la champañera Bianchi.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Guillermo Carmona: Rossi es el mejor candidato a presidente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*