San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Crearon un asiento de bicicleta que se transforma en candado

bicicandadoSeatylock es el nombre del producto que busca darle mayor seguridad al vehículo.

La seguridad para las bicicletas no es un tema menor. Los usuarios de este vehículo están acostumbrados a cargar con un candado siempre con ellos. Muchos emprendedores se encuentran buscando nuevas formas para evitar posibles robos. Un grupo de diseñadores creó Seatylock, un asiento que se convierte en candado.

El asiento cuenta con unos brazos metálicos que se juntan formando un candado que puede atarse a un poste de luz como al cuero pode la bicicleta. Según sostienen desde la empresa, el producto puede ajustarse a cualquier bicicleta promedio.

Actualmente se encuentran juntando fondos en Kickstarter para poder lanzar su equipo al mercado. Hasta el momento, recaudaron $116.793. El Seatylock se venderá en las tiendas a un precio de US$ 129.

Recientemente, tres estudiantes chilenos crearon un marco de bicicleta que también se convierte en un candado. El marco puede dividirse en dos y se utiliza el tubo que sostiene el asiento como traba, formando un candado con el armazón del propio vehículo.

Fuente: Infotechnology – http://www.infotechnology.com/negocios/Crearon-un-asiento-de-bicicleta-que-se-transforma-en-candado-20141105-0002.html#sthash.Bps1EeAh.dpuf

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Crearon un asiento de bicicleta que se transforma en candado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*