San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Roth se suma a «Viudas e hijos del Rock and Roll»

ROTHEn medio del éxito que sigue cosechando la ficción que se transmite por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida), incorporó a la actriz.

En medio del éxito que sigue cosechando Viudas e hijos del rock and roll, la ficción que se transmite por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida), incorporó a la reconocida actriz Cecilia Roth, quien hará el papel de Ingrid, una de las viudas de Roby (Lalo Mir) y madre de Vera (Celeste Cid).

Nuevo desafío para Roth. Ingrid es una mujer espléndida con mucho mundo encima. Culta, sabe de todo y siempre viene de algún viaje o está a punto de irse a otro. Pero cuando llega, en esta oportunidad, está un poco arruinada en lo financiero, aunque aparente todo lo contrario.

Con mucho rock & roll, se mueve como pez en el agua tanto con el jet set internacional como con sus amigos músicos y actualmente está atravesando una etapa budista después de un viaje a la india. Cuando Vera era adolescente, un día preguntó por su padre y fue así que su madre le contestó: «Te tuve con el único hombre que amé en mi vida. Roby Bettini».

Más invitados. Tal como ocurrió en Graduados, el gran éxito de Underground, Viudas e hijos del Rock and Roll tiene prevista la incorporación de nuevos e importantes invitados. Pablo Culell, uno de los responsables de la tira anticipó que tienen pensado sumar a: “Estuvo Fito Páez hace poco. Queremos que esté de nuevo Charly García. En breve aparecerá Andrés Calamaro, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich y otra vez la Negra Vernaci», contó. Además, el productor anticipó que les gustaría contar con la participación de Susana Giménez.

Fuente: El Sol – http://www.elsol.com.ar/nota/217265/show/roth-se-suma-a-viudas-e-hijos-del-rock-and-roll.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Roth se suma a «Viudas e hijos del Rock and Roll»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*