San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Huawei trae a la Argentina su pulsera inteligente

pulserasEs la TalkBand B1, que además de medir distancia recorrida y calorías consumidas también funciona como manos libres inalámbrico

La TalkBand B1 es una pulsera inteligente (mide pasos, calorías consumidas, tiempo de sueño) y también un manos libres Bluetooth.
Huawei presentó en la Argentina la TalkBand B1, una pulsera inteligente que anunció en febrero en Barcelona. Se suma, así, a la Sony SmartBand y al Gear Fit de Samsung, que se presentaron ese mismo mes y se venden en nuestro país desde julio último.

La TalkBand B1 tiene una diferencia, sin embargo: por un lado es un monitor de actividad física convencional, con un podómetro y una herramienta para calcular el consumo de calorías; también analiza las horas de sueño. Pero sensor puede desprenderse de la pulsera y funcionar como un manos libres Bluetooth, resistente al agua y al polvo, y con una pantalla OLED de 1,4″ que muestra la hora o quién llama. Según el fabricante, la batería le da una autonomía de entre 5 y 7 horas.

El sensor de la pulsera se desprende para ser usado como manos libres inalámbrico.

Por ahora, el dispositivo está disponible sólo en Personal, y se vende con un Ascend Y600 (pantalla de 5″, chip de doble núcleo a 1,3 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 2100 mAh, cámara de 5 megapixeles).

El precio de ambos equipos (no se venden por separado) es de 2808, 3108 o 3999 pesos según el abono elegido (325, 249 o 189 pesos, respectivamente).

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1734192-huawei-talkband-b1-precio-disponibilidad-argentina

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Huawei trae a la Argentina su pulsera inteligente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*