San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Controlaron ingreso de precursores químicos en accesos a Mendoza

Camiones quimicosEn el transcurso de la semana, personal de la Dirección de Evaluación Técnica y Control de Precursores Químicos de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) en conjunto con personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de Mendoza, realizaron distintos controles en empresas mendocinas, como así también operativos en los accesos a la provincia, más precisamente en Desaguadero, para detectar el desvío de precursores químicos.
En la Ruta 7 se controlaron alrededor de cien camiones, con el objeto de detectar irregularidades en el transporte de precursores y sustancias químicas, evaluando el origen y destino de las mismas. También en el Gran Mendoza y en San Rafael se inspeccionaron más de 40 empresas, extendiéndose los controles a las provincias de San Juan y San Luis.
Sumado a estas inspecciones, se intensificaron los controles destinados a detectar el ingreso a nuestra provincia de sustancias prohibidas, utilizando canes antinarcóticos y un scanner móvil. En los operativos trabajó personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, con sus Divisiones Canes y Controles Móviles, con personal de la Subcomisaría ubicada en el Arco de Desaguadero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Controlaron ingreso de precursores químicos en accesos a Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*