San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Congreso Nacional de Metal-mecánica

Facundo EsnalTallerFacundo Esnal, responsable de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet), explicó que más de cincuenta jóvenes de San Rafael viajarán a participar de un importante congreso.

 El jueves 30 en Buenos Aires se llevará adelante el “Congreso Nacional de jóvenes metalúrgicos”, al que se espera que concurran unas 1500 personas de todo el país. “Los jóvenes industriales estamos convocando a diferentes actores dentro de la industria, las universidades, los sindicatos que están nucleados con los trabajadores de industria y nosotros como cámara empresarial estamos convocando a que se participe”, dijo Esnal.

 Dos colectivos saldrán de la provincia rumbo a Buenos Aires, uno lo hará desde la capital y el otro desde San Rafael, departamento que tiene una gran cantidad de interesados en esto, puesto que viajarán estudiantes de la UTN, representantes del INTI y jóvenes industriales.

 Se espera que de este evento participe la Ministra de Industria Débora Giorgi, el Ministro de Infraestructura, Julio De Vido, el de Trabajo, Carlos Tomada, el de Economía Axel Kicillof, y el cierre estará a cargo de la Presidente Cristina Fernández.

 Participarían también, gerentes dela CONAE, referentes de las uniones industriales latinoamericanas, lo cual hará aún más relevante este congreso en el que se debatirán todas las problemáticas con las que se encuentran a la hora de producir, y los beneficios que se han podido incorporar a la industria en los últimos años.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Congreso Nacional de Metal-mecánica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*