San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Arranca el concurso «Mi Primera Canción Vendimia 2014»

vendimiaEl ganador del certamen, que apoya el Ministerio de Cultura, grabará en el estudio de Fader Records y realizará el videoclip con Acequia TV.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Fader Records se llevará a cabo el concurso “Mi primera Canción Vendimia 2014” co-producido por El Faro Escuela de Música y Acequia TV. Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre.

El concurso tiene como objetivo estimular y promover la creatividad y composición en los niños y jóvenes menores de 18 años, con el fin de que se interesen y motiven por mejorar su capacidad de composición, y así lograr una canción de nivel profesional, motivando a que los participantes se acerquen en la temática Vendimia.

El premio permitirá que el concursante grabe la canción ganadora en estudio Fader, la producción musical de la misma, a cargo de Daniel Vinderman y la realización de un videoclip, a cargo de Acequia TV.

El ganador contará con el asesoramiento vocal de la gran Constanza Lüer, cantante de la banda chilena Supernova, nominada al Grammy Latino, entre otros.

Puede participar del concurso cualquier niño o joven menor de 18 años, con domicilio en la provincia de Mendoza.

La canción deberá poseer una sección instrumental y una sección vocal, con letra y música propias del participante. El idioma de la letra debe ser en español y la temática debe ser Vendimia, desde alguno de sus múltiples aspectos origen, historia, tradición, actualidad, etc.

Consultar bases y condiciones en www.elfaroescuelamusica.com.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Arranca el concurso «Mi Primera Canción Vendimia 2014»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*