El Autódromo San Rafael se encuentra en una delicada situación financiera. Desde la comisión directiva de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo (ASA), lanzaron una campaña para “salvarlo” a través de la rifa de un auto cero km, entre otros premios.
El presidente del ASA, Mario Cerveto, explicó que pesa sobre el autódromo la sentencia de un juicio que arrancó hace 16 años, a lo que se sumó la ejecución de los honorarios del abogado Javier Sabattini. En total, sumando la sentencia y los honorarios, se llega a una suma cercana a los 700 mil pesos.
Decidieron realizar una campaña de “socio benefactor”, y aquellos que adhieran a la misma podrán participar del sorteo de un auto, una moto y dinero en efectivo.
La misma tendrá un costo de 400 pesos y cuatro cuotas de 100 pesos por mes. “Esto es un tema que tenemos que tratar de sacarlo adelante entre todos los sanrafaelinos ya que el autódromo no es nuestro, es patrimonio de San Rafael”.
Aquellos que quieran sumarse, podrán hacerlo comunicándose con cualquier integrante de la comisión directiva, o bien dirigiéndose a la sede ubicada en calle Chile 902, los martes desde las 22. El plazo es hasta el 29 de este mes.
El inicio de esta campaña podría atrasar la ejecución de la sentencia, respecto de una de las partes, y se está en tratativas con el abogado que reclama sus honorarios para que también otorgue algo más de tiempo.
Sé el primero en comentar en «“Salvemos al autódromo”»