San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

¿Quién será este año?

Ciudadano Ilustre y distinguidosAnunció la apertura de la convocatoria para elegir al Ciudadano Ilustre 2014. Los interesados en presentar propuestas tienen tiempo para hacerlo hasta el 30 de septiembre. La recepción será en el Concejo Deliberante de 7 a 13 o de 16 a 20.

 Las personas nominadas, surgirán de las propuestas elevadas por las instituciones o personas jurídicas, uniones vecinales, agrupaciones barriales, clubes sociales, Delegaciones Municipales, y todas aquellas entidades que reflejen una participación social de la comunidad en cada distrito y en ciudad.

 Las propuestas deberán ir acompañadas de una nota dirigida al Presidente del HCD, y una fundamentación que avale a la persona que se propone, indicando los méritos que la hacen elegible para tan importante homenaje. Hay que destacar que se eligen 18 “Ciudadanos distinguidos” (uno por cada distrito y uno por la ciudad), y al “Ciudadano Ilustre” por el Departamento de San Rafael.

 La sesión especial del Concejo Deliberante, se llevará a cabo el 23 de octubre a las 18:30 en el Centro Cultural San Rafael del Diamante (ex cine-teatro Roma).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Quién será este año?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*