San Rafael, Mendoza. En la tarde de ayer se concretó una reunión en la Delegación de Transporte de San Rafael donde estuvieron presentes el sub Secretario Pablo Rousseau, el secretario de Actas del Sindicato del Personal de Micros y Omnibus (Sipemom), Roberto Segura, delegados de choferes y empresarios. La misma tuvo como objetivo tratar la problemática actual que sufren los choferes de colectivos de esta zona, y delimitar un plan de trabajo a seguir para velar por la seguridad e integridad de los conductores y que el servicio no se vea afectado.
Una de las medidas fue realizar reuniones semanales entre las partes interesadas para profundizar la política acerca del retiro paulatino del dinero a bordo de las unidades. Además, en horas pico habrá presencia policial arriba de los colectivos quienes realizarán un acompañamiento a los conductores.
Por otro lado, es importante destacar que la empresa Iselín cuenta con cámaras de seguridad en 65 coches de su parque móvil; esto se traduce en un elemento de mucha ayuda a la hora de poder identificar a un presunto ladrón.
“Todo lo que podamos aportar para dar solución a esta situación que se ha producido en el sur de nuestra provincia es bienvenido. Y también es de suma importancia las cámaras de video con que cuentan ya algunos colectivos porque nos ayuda a realizar un monitoreo más efectivo sobre la realidad de los choferes”, expreso Pablo Rousseau.
Sé el primero en comentar en «Por la inseguridad, se reunieron choferes y transporte»