San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

¡Platea ‘blue’! En la red ya hay reventa de tickets para el ‘Superclásico’ a casi 5 mil pesos

plateaTodavía no se había conocido el horario del choque entre River y Boca por la 10ª fecha que en Internet ya había expendio de entradas para dicho encuentro. La reventa, a dos semanas de ese juego, está a full y tocó precios exorbitantes. La platea San Martín Baja cotiza en 4700 pesos. Y no es todo, ya que en la publicación señalan que los compradores «si son socios, mejor». En otros lados, exigen casi ¡13 mil pesos! La ‘platea blue’, con tendencia alcista

Mientras la AFA, los clubes y la televisación discutían sobre el horario en que se disputaría el partido más importante del país, otros ‘vivos’ de siempre ya estaban frotándose las manos para sacar rédito de dicho espectáculo. En Internet, a dos semanas del ‘Superclásico’, ya aparecieron entradas de reventa para poder presenciar el juego entre River y Boca que se llevará a cabo el 5 de octubre desde las 17.15 en el ‘Monumental’.

Siempre con la duda presente sobre si son legítimos o ilegítimos dichos tickets, empezaron a cotizar en alza en los principales sitios de ventas que hay en la red. Hasta el momento, el precio más elevado se pidió por dos plateas ‘San Martín Baja’. ¿Cuánto? $4.700 (cuando desde la CD confirmaron que el remanente para dicha zona estará $600). Más que los exorbitantes 3 mil que pidió Arsenal el último juego en Sarandí ante el «Millonario» para ‘evitar’ hinchas ‘neutrales’.

Para colmo, en la publicación donde son ofrecidas afirman que si los compradores «son socios, mejor». Además, aseguran la legitimidad de las mismas y hasta dan la posibilidad de «entrar juntos si así lo desean». Pero no son las únicos tickets que se pueden comprar, también hay posibilidades de adquirir el pase a la ‘Centenario Alta’ a cambio de 3 mil pesos (los directivos avisaron que el precio ‘oficial’ de este sector será de 200 pesos para socios). Cabe destacar que la dirigencia anunció que recién el próximo miércoles 1 de octubre se pondrán a la venta los primeros abonos.

En otro sitio, donde se jactan de ser la web donde se «compran y venden entradas sin riesgos», ya tienen a disposición «más de 100 pases» y los precios son aún más altos: ofrecen todo tipo de ubicación dentro del ‘Monumental’ a precios que van desde los 4 mil hasta los 13 mil pesos. La ‘Platea Superclásica Blue’, ya arrancó con tendencia alcista.

Fuente: Infobae – http://www.infobae.com/2014/09/26/1597677-platea-blue-la-red-ya-hay-reventa-tickets-el-superclasico-casi-5-mil-pesos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¡Platea ‘blue’! En la red ya hay reventa de tickets para el ‘Superclásico’ a casi 5 mil pesos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*