San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Extienden convocatoria para el Festival Internacional de Cine “Mendoza Proyecta”

mendoza proyectaHasta el 15 de septiembre se recibirán las postulaciones de filmes y proyectos audiovisuales. En tanto, del 9 al 19 de ese mismo mes, se recepcionarán las obras del concurso para realizar la estatuilla “Leonardo Favio”.

El Ministerio de Cultura comunica que el 15 de septiembre cierra la convocatoria para postulaciones de filmes y proyectos audiovisuales para el “Mendoza Proyecta”. Mientras que del 9 al 19 de septiembre, se recepcionarán las obras del concurso de diseño y realización para la Estatuilla “Leonardo Favio” que será entregada a los ganadores del Festival.

El Festival Internacional de Cine y nuevos formatos Audiovisuales, se realizará del 5 al 9 de noviembre. El mismo reunirá al público de la provincia con los hacedores cinematográficos, permitiendo que mendocinos y turistas, disfruten de lo mejor del Séptimo Arte.

Las bases están disponibles en la web del Festival www.proyecta.mendoza.gov.ar, para mayor información contactarse al e-mail: mendozaproyectacine@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Extienden convocatoria para el Festival Internacional de Cine “Mendoza Proyecta”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*