San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

En la última jugada, Central privó a Boca del triunfo en Arroyito

 

bocaEl nuevo Boca Juniors de Rodolfo Arruabarrena quería continuar su camino triunfal tras haberse recuperado en el torneo doméstico, pero en el estadio «Gigante de Arroyito» de Santa Fe, Rosario Central le empató agónicamente 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Leandro Marín, a los 36 minutos de la etapa inicial, marcó el tanto de Boca que se estiraría hasta el final. Sin embargo, en el minuto 50 del complemento, Pablo Becker puso todo como al principio con un gran tiro libre. El juego fue disputado y los dos tuvieron chances de quedarse con la victoria, pero todo se definirá en la revancha, que se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre en La Bombonera desde las 21.30.

El encuentro comenzó unos minutos más tarde de lo pactado por un proyectil que cayó sobre la cabeza del arquero de Boca Agustín Orión desde la tribuna popular del «Canalla». Además, Alejandro Donatti fue expulsado en el final por juego brusco.

Síntesis

Rosario Central (1): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Jonas Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Boca Juniors (1): Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli y Cristian Erbes; Gonzalo Castellani, Luciano Acosta o Andrés Chávez y Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Goles: PT 36′ Leandro Marín (BJ). ST 50′ pablo Becker (RC).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Rosario Central.

Fuente: Mas Deportes – Los Andes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En la última jugada, Central privó a Boca del triunfo en Arroyito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*