San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

El HCD distinguió a Cristian Pérez Barceló

DistinçFue tras la aprobación de un proyecto del Concejal Lucas Quesada (UCR), quien valora junto a sus pares, la labor social del reconocido periodista de Medios Andinos, que conduce el programa “Curiosos del Poder” por TVA.

 “Sus investigaciones han contribuido con la administración de Justicia, ya que en varias ocasiones los magistrados han solicitado material del programa para acoplarlo a las causas judiciales”, dijo Quesada, como parte de la justificación para otorgar la distinción al periodista.

 Luego de recibir la placa, Barceló remarcó que a través suyo, no se le da un reconocimiento a un medio de comunicación o a un periodista en particular, sino a los medios de comunicación en general. Les remarcó la importancia que tiene para la sociedad el Concejo Deliberante, independientemente de los intereses partidarios.

 Por otra parte, les habló acerca de la existencia de una mujer que tiene diez hijos, entre los cuales hay uno que no tiene brazos. Emocionado hasta las lágrimas, les pidió que la ayuden.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El HCD distinguió a Cristian Pérez Barceló»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*