San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

El año sabático de Andrea Pietra: «Mi hija es mi prioridad»

Después de un año dedicado full time a la maternidad, la actriz se prepara para volver de a poco a su rutina laboral

 «Yo disfruto mucho a mi hija, siempre me gustaron los chicos y tenerla a ella la verdad es que me da una felicidad constante».  Foto: Gerado Viercovich 

Cuando terminaron las grabaciones de Sos mi Hombre, Andrea Pietra tenía muy en claro lo que quería el próximo año: ser mamá full time. Así fue cómo se alejó de la pantalla para pasar sus días en casa junto a Stephanie, su hija de 4 años. «Mi año fue muy de mamá», le contó en exclusiva a Personajes.tv.Andrea y su pareja Daniel Grinbank adoptaron a la pequeña nacida en Haití en 2008, y desde ese momento sus vidas giran en torno a ella.

-¿Cómo fue alejarte completamente del medio para dedicarte solo a la maternidad?

-Es mi cuarto año como mamá y la verdad es que es hermoso. Yo disfruto mucho a mi hija, siempre me gustaron los chicos y tenerla a ella la verdad es que me da una felicidad constante.

-¿Cómo sos cómo mamá?

-Soy una mamá muy cariñosa y presente porque no entiendo la maternidad de otra forma. Stephanie es mi prioridad en la vida y la quiero acompañar hasta que no me necesite tanto. Estos primeros años de vida me parecen muy importantes y elijo quedarme con ella porque estoy convencida de que es un tiempo fundamental en la vida de todo ser humano.

  «Soy una mamá muy cariñosa y presente porque no entiendo la maternidad de otra forma». 

 -¿Tenés algún proyecto en puerta para volver a trabajar?

-El lunes que viene empiezo a filmar una película, un arduo trabajo porque aparezco absolutamente todo el tiempo, así que voy a desaparecer un poco de casa. Es una película basada en una novela de Claudia Piñeiro que se llama Tuya, un libro realmente espectacular con dirección de Edgardo González Amer y con las actuaciones de Jorge Marrale, Malena Sánchez y Juana Viale.

-¿Se viene solo cine o hay algo más en puerta?

-Se viene el cine y después por ahí en el verano una novela, pero todavía no cerré así que no les puedo decir nada.

http://personajes.lanacion.com.ar/1722454-el-ano-sabatico-de-andrea-pietra-mi-hija-es-mi-prioridad

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El año sabático de Andrea Pietra: «Mi hija es mi prioridad»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*