San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Denuncian a Cristina y a los legisladores que aprobaron Ley de Abastecimiento

legisladoresUn abogado cordobés hizo una denuncia penal por delitos de «concesión de facultades extraordinarias» y «traición con sometimiento».

La presidenta Cristina Fernández y los diputados y senadores nacionales que aprobaron la ley de abastecimiento fueron denunciados penalmente por los delitos de «concesión de facultades extraordinarias» y «traición con sometimiento».

La denuncia fue presentada por el abogado Martín Carranza Torres, presidente del nuevo partido político de Córdoba «Liberal Republicano», y quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello.

Para el abogado, la ley «implica dejar sin efecto derechos y garantías constitucionales para los ciudadanos comunes contra eventuales agresiones ilegítimas de las autoridades al concederles facultades extraordinarias para regular todos los procesos económicos relativos a bienes, prestaciones y servicios y toda otra etapa de la actividad económica vinculada directamente o indirectamente a los mismos».

La denuncia es contra la Presidenta, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Justicia, Julio Alak -por ser quienes firmaron el proyecto enviado al Congreso-, y los legisladores que la aprobaron.

Fuente: Los Andes – http://www.losandes.com.ar/article/denuncian-a-cristina-y-a-los-legisladores-que-aprobaron-ley-de-abastecimiento

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Denuncian a Cristina y a los legisladores que aprobaron Ley de Abastecimiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*