San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

«Yo quiero un concurso de ideas para la Ex Terminal de Ómnibus»

concejalesSan Rafael, Mendoza. En la mañana de este sábado, los concejales de la Unión Cívica Radical de San Rafael, Lucas Quesada, María José Sanz, Mauro Bignert y Martín Serrano, convocaron a la ciudadanía sanrafaelina a opinar acerca de lo que se podría hacer en el Predio de la Ex Terminal de Ómnibus.

Los circunstanciales transeúntes y otros vecinos que se acercaron exprofeso en apoyo a la iniciativa, coincidieron en que se debe hacer algo que beneficie a la comunidad toda, como por ejemplo, un centro cultural o un lugar para la gente de distrito a fin de la espera de colectivos y arribo de sus lugares de origen.

Todos firmaron el petitorio que textualmente expresa: «Yo, como ciudadano de San Rafael, quiero que se realice un concurso de ideas para determinar el destino del predio de la Vieja Terminal de Ómnibus.»  

2014-08-09 11.34.332014-08-09 11.37.11Estos petitorios, según informó el Concejal Lucas Quesada, «se harán llegar al Ejecutivo Municipal. Es muy importante que las autoridades conozcan la opinión de los sanrafaelinos y consensuar con ellos lo que se realizará en el lugar. Esto se llama Participación Ciudadana. Darle la oportunidad al ciudadano que se exprese.»

Por otra parte, la Concejal María José Sanz, que «también el objetivo del bloque es que el concurso se realice tal como lo establece la ordenanza vigente.

Informó que el oficialismo no acompañó el proyecto presentado en el Concejo. Expresó que «el Ejecutivo dice que no hay dinero para este proyecto, pero a mi entender no se necesita dinero para implementarlo. Tampoco se han escuchado ideas por parte de las autoridades del Municipio,» aseveró Sanz.

La idea es continuar con este tipo de convocatorias para tratar de conocer la mayor cantidad de opiniones e ideas de los sanrafaelinos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Yo quiero un concurso de ideas para la Ex Terminal de Ómnibus»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*