San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Merecidas distinciones

Martin Fierro Indice RuralEl Rincon de los ChicosMartin Fierro DistincionesEn Sesión del Concejo Deliberante de este lunes, se entregaron varias distinciones, entre las que hubo a destacados a deportistas especiales, y a programas radiales y televisivos que participarán de los premios Martín Fierro del Interior.

En primero lugar fue distinguido el programa radial «Mundo Deportivo» que se transmite por LV4 con la conducción de Diego Martín y Carlos Díaz compite en la categoría “Programa deportivo”.

 Diego Martín, uno de sus conductores, se mostró muy agraciado tanto por la nominación como por la distinción dada por los concejales. “Uno hace el programa pensando en lo que le gusta, esto de trabajar en el deporte”, dijo y agradeció a las autoridades y al personal de la radio.

 El otro conductor, Carlos Díaz, señaló que en estos años que llevan al aire, han vivido “buenas y malas”, pero siempre han tenido apoyo. Agradeció a sus padres por haber podido estudiar y gracias a ello, estar allí presente.

 Silvana Pérez Barceló, productora del programa agradeció también a los oyentes, cuya participación es fundamental para llevar adelante la radio.

 Fue distinguido también, el “El rincón de los chicos” que pronto cumplirá 10 años al aire, y que se emite por la misma radio. Para el Martín Fierro, está nominado a “Mejor programa infantil”. Aldo Muzi, director de la escuela 5-011 San Francisco Solano junto al personal y los chicos que se sientan frente al micrófono de LV4, fue quien recibió la distinción. “Esto que hacen los concejales es un mimo para nuestro pequeño programa que nació en una humilde escuela, incentivando a los chicos a leer y a participar de algo tan lindo como es la lectura a nivel institucional”, dijo el director.

 Asímismo, recibió una distinción el programa “Índice Rural”, que  sale al aire por Canal 6 y que conduce Herman Pizarro, con la producción de Serebross Producciones bajo la dirección de Sebastián Sacur. “Gracias a todo San Rafael. Nosotros nacimos en Canal 6, seguimos en Canal 6 pero hoy se está pasando Índice Rural por Canal 7 de Mendoza. Es decir, que en Mendoza se ve todo lo que se hace en San Rafael y esa es la responsabilidad más grande que tenemos. Yo he adoptado San Rafael como mi segunda casa y estoy contento de hacerlo. Tengo que agradecer muy especialmente a mi colega y amigo Sebastián Sacur, un chico con mucho talento que no la edad que tiene es un ejemplo”, dijo el conductor.

 Por otro lado, fue distinguido un grupo de chicos deportistas especiales, que han tenido una activa participación en diferentes torneos. Su intención es llegar a los Juegos Olímpicos especiales de 2015.

 “El objetivo de esta institución es acompañar el crecimiento y el desarrollo de San Rafael y creo que los medios de comunicación en esto tienen un rol fundamental e importante y los programas que han sido nominados al Martín Fierro colaboran en esto”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Merecidas distinciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*