San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Los 189 años de Bolivia

Banderas actoSe llevó a cabo un acto en la plaza San Martín en conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia de ese país.

 El acto fue presidido por el Intendente Emir Félix y participaron además, otras autoridades políticas, de fuerzas de seguridad, entidades intermedias, y público en general.

Contó con la presencia de banderas de varias escuelas del medio y de las colectividades. Además del Himno Nacional Argentino, la banda de música de la Policía de Mendoza interpretó las estrofas del Himno Nacional del vecino país. Se colocó una ofrenda floral a los pies del monumento a San Martín.

 Bolivia 02“Nacimos cBolivianos 01omo pueblos hermanos, logrando nuestra independencia prácticamente juntos, y la verdad que poder contar con este hermoso acto tan participativo me hace rescatar y poner en valor todo lo que nos aporta esta colectividad”, dijo en su discurso el Intendente Félix, resaltando los valores como la generosidad y la bondad que posee ese pueblo. “Siéntanse como lo hago yo, sintámonos argentinos pero sostengamos las raíces de nuestras colectividades para rescatar los valores que nos han aportado”, agregó y aseguró que se seguirá construyendo una Latinoamérica hermanadamente.

 El acto concluyó con la participación artística de miembros de la colectividad.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los 189 años de Bolivia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*