San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El mamógrafo móvil en San Rafael

mamografoEn la puerta de OSEP se instaló un mamógrafo móvil que estará en San Rafael hasta el viernes. Si bien todos los turnos ya están dados, se recomienda a la población estar atenta ya que podría quedarse más días.

 El Dr. Martín Leroy, recientemente asumido delegado de OSEP, explicó que el mamógrafo no hará sólo mamografías, sino también densitometrías óseas para las afiliadas de más de 40 años no necesariamente con pedido médico, y para las menores de esa edad sí con el pedido.

Por otra parte, señaló que se cubrieron todos los turnos en apenas dos días y se están realizando tratativas para ver si puede permanecer algunos días más. Recomienda que quienes tengan el turno lo respeten. 

 El mamógrafo móvil recorre toda la provincia y está viniendo a San Rafael entre dos y tres veces por año. Visita además, la subdelegación de Villa Atuel, aunque en este caso no lo hará, dada la enorme demanda de turnos que tuvo en Ciudad.

 El equipo está compuesto por una técnica que es quien se encarga de hacer las mediciones  y los estudios, y un chofer que se encarga del mantenimiento y traslado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El mamógrafo móvil en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*