La presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó ayer que «hay que vender y consumir» para estimular la economía, al encabezar un acto en la Casa Rosada, que fue transmitido por cadena nacional.La jefa de Estado remarcó que la economía argentina sigue «sostenida por el consumo» interno, ante un «mundo que se cae», con retracción en las exportaciones y la inversión.
«Seguimos siendo sostenidos por el consumo, en un mundo que se cae, con exportaciones que se caen e inversiones que se caen», dijo al hablar durante un acto en Casa de Gobierno, en cadena nacional, donde reclamó a los empresarios «invertir y seguir apostando al país y que piensen en todo lo bien que les fue en esta década».
La mandataria defendió el programa de inversiones y subsidios del Gobierno y se preguntó: «¿Si no la ponen los empresarios, quién la va a poner, cómo sostenemos esto?».
La jefa de Estado destacó el aumento del 70 por ciento en los fondos para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y sostuvo que el Estado ha sigo el «gran actor» para sostener la actividad.


Sé el primero en comentar en «Cristina instó a consumir: «Perderá el que compre dólares»»