San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

¿Y las cámaras?

San Rafael 1San RafaelEn el kilómetro cero de San Rafael, nos encontramos con una de las zonas comerciales y bancarias más importantes del sur provincial. Sin embargo, la cámara de seguridad que se iba a colocar en el lugar, brilla por su ausencia.

 En distintos puntos de la ciudad fueron colocadas cámaras de seguridad, domos, que permiten una amplia visión en vivo de lo que está ocurriendo. Las imágenes son transmitidas al Centro Estratégico de Operaciones (CEO), donde personal policial las vigila y en caso de siniestros viales o hechos de inseguridad, se comunica con móviles para que acudan al lugar.

 El kilómetro cero es un punto más que importante dado la cantidad de personas que circulan a diario por allí. Se pueden encontrar comercios de diversos rubros, bancos, oficinas públicas, bares y hasta departamentos particulares.

 Junto al semáforo colocado en la intersección de Av. San Martín y Av. Hipólito Yrigoyen, un poste metálico aguarda la colocación del domo donde irá la cámara. Por ahora, la sola presencia del mismo, denota lo que es: una promesa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Y las cámaras?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*